martes, 17 de marzo de 2020

GRADO DÉCIMO DOCENTES COLOMBIA CELORIO Y MARCELA CAÑAS


TRABAJO GRADO DECIMOS 10º
El trabajo pretende que los estudiantes comprendan la importancia  que tiene la creatividad en su vida cotidiana, en el desarrollo integral y necesidad pedagógica para que puedan aprender y elaborar algunos medios educativos como carteles y afiches como herramienta a su futura intervención pedagógica PPI.
Elaborar un trabajo donde se pondrá en práctica el diseño y la creatividad en la elaboración de un CARTEL publicitario con la respectiva letra y la ilustración  de acuerdo al periodo literario que le asigno el Lic. Camilo Muños del área de español.

4 comentarios:

  1. Buena tarde Lic. Marcela
    El cartel para que fecha debe entregarse?, se le debe tomar fotografía y adjuntar a un correo?
    Att: Carolina Castellanos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días profe Marcela Cañas, una pregunta el cartel para cuando se debe entregar, o como es la forma de entrega del trabajo propuesto a realizar? ATT: Katherine Clavijo GRADO: 10-2

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches como están estudiantes de grado décimo,los carteles con transversalidad con español se deben entregar en abril cuando regresarán,por la situacion esperar un poco y les digo para enviar a mi correo

    ResponderEliminar
  4. profesora buenos dias, es para preguntar la fecha y medio de entrega de los trabajos, ya que la cuarentena y dia de regreso a clses se a atrasado.
    att:diego buitrago 10-1

    ResponderEliminar